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Entrenamiento Ciclocross

¿Por qué CICLOCROSS para un triatleta?

Dani Rodríguez

Desconecta del asfalto, el ruido y los coches. Cambia de aires, adquiere técnica y domina la bici. Rodéate de naturaleza, descubre nuevos terrenos y disfruta de las vistas. ¿Te apetece Ciclocross?

Supera el Muro con tu Mente

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Por: Dr. Phil Maffetone. Traducción: Ester Galindo.

Phil Maffetone nos da las claves para evitar el riesgo de sufrir 'pájaras'.

Natación: Prepara el Comienzo de Temporada

Natación: prepara el comienzo de la temporada

Maribel Blanco

Probablemente en estas dos-tres semanas de desconexión ya has pensado en algo... Seguro que ya sabes aquello que te gustaría cambiar y aquello que te gustaría repetir.

¿Dónde llevas el agua?

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Antonio del Pino

Los triatletas podemos llevar los botellines de agua prácticamente en cualquier lugar de la bici pero ¿cuál es el que más nos conviene?

Un triatleta por dentro II

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JUAN DE LA TORRE CORVILLO

¿Te has preguntado alguna vez cómo es capaz de aguantar tu cuerpo tu ritmo de entrenamientos y competiciones?

Un triatleta por dentro

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JUAN DE LA TORRE CORVILLO

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Entrenamiento lastrado

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Entrenar con lastres es una opción para mejorar nuestra fuerza específica con la ventaja que replica el mismo gesto de cada deporte y aúna el trabajo de fuerza-resistencia y la mejora cardiovascular.

Estiramientos de natación con gomas

Ejercicios con gomas para la natación

Cristina Azanza; fotos: Danny Goiri

Incluye las gomas como rutina previa a tus sesiones de natación para entrenar el tren superior y evitar lesiones.