Contenido Prémium

Si no eres usuario prémium, selecciona el plan que más se ajuste a ti y disfruta de 30 días gratis sin compromiso de permanencia.

Quiero SER​ suscriptor
Aciertos y errores del entrenamiento por potencia

Aciertos y errores del entrenamiento por potencia

Yago Alcalde (foto: Thomas Endurance Coaching)

Entrenar con un medidor de vatios es interesante para cualquier triatleta que quiera mejorar su rendimiento, ya que nos permite medir nuestro estado de forma de manera objetiva en cualquier situación.

Piramidal 'averiado'

Piramidal 'averiado'

Alberto Cebollada

Seguro que habréis leído que el síndrome del piramidal se denomina también pseudo-ciática y es fácil que los triatletas que leen habitualmente esta revista la hayan sufrido alguna vez.

Entrenamiento excéntrico de la fuerza

Entrenamiento excéntrico de la fuerza

Cristina Azanza

Cada vez son más los entrenadores y fisioterapeutas que aconsejan este tipo de trabajo, cuyos grandes beneficios están en la mejora de la fuerza y movilidad, y sobre todo, en la prevención y recuperación de lesiones.

Minerales para rendir al máximo

Minerales para rendir al máximo

Nuria Puig (@nuriapuigco). Dietista nutricionista y ex atleta internacional

Sabemos que los deportistas tienen necesidades más elevadas de algunos nutrientes debido al desgaste que provoca el entrenamiento diario.

Iván Álvarez... Cómete un IRONMAN.

Iván Álvarez: Cómete un IRONMAN

Iván Álvarez.

Iván Álvarez es quien te va a guiar durante este artículo para que sepas qué tomar en cada momento y cómo, tanto en los entrenamientos como en competición.

Cuánto debemos descansar entre dos triatlones olímpicos.

¿Cuánto debemos descansar entre dos triatlones olímpicos?

EL CONSULTORIO de Alberto Cebollada

La variabilidad individual determina el proceso de recuperación tras una prueba exigente de resistencia, en la que no solo se debe valorar la recuperación física, también la psicológica y la emocional.