Contenido Prémium

Si no eres usuario prémium, selecciona el plan que más se ajuste a ti y disfruta de 30 días gratis sin compromiso de permanencia.

Quiero SER​ suscriptor
Roberto Sánchez Mantecón se prepara intensamente en Sierra Nevada

El día a día de un campeón: Roberto Sánchez Mantecón

Roberto Sánchez Mantecón / Fotos: Sergio Báxter

Sabe de sobra lo que es estar en lo más alto del podio, cuando era sub23, en 2019, Roberto ya fue campeón del mundo. En 2021 sigue luchando por volver a subir al olimpo de los triatletas y nos ha contado cómo prepara su pretemporada en Sierra Nevada.

Plantillas: ¿sí o no?

Plantillas: ¿sí o no?

Alberto Cebollada

En los casos de pies peor estructurados, o con ciertas alteraciones morfológicas, los correctivos ortopédicos a medida son de gran ayuda.

Ha nacido un bracista

Ha nacido un bracista... para ser mejor crolista

Alfonso Maltrana/Infografías Iván Pérez-Cuadrado

Vamos a revisar el estilo que lucen en la piscina nuestras señoras mayores, sin meter la cabeza; ya veréis que es una modalidad más interesante de lo que parece.

Manual y planificación para preparar tu debut en distancia Ironman

Manual para preparar tu debut en distancia IRONMAN

Cristina Azanza

Antes de plantearte correr un IRONMAN deberías pararte a pensar por un momento si estás dispuesto a entrenar de una forma constante y regular durante al menos 24 semanas.

Los 3 tipos de crol.

Los 3 tipos de crol

Alfonso Maltrana (SPORTLIFE)

Es el único estilo de los cuatro que admite variantes en función de la distancia y/o la intensidad a la que necesites nadar.

El duatlón... para los duatletas.

El duatlón... para los duatletas

Emilio Moreno López (@tri4dream)

"Porque esto es otro tema. El último clasificado corrió a 05:04 los 15km iniciales. Entre los 100 primeros solamente 5 personas corrieron por encima de 04:00/km. Alucinante. Si no corres a 3 y algo no eres nadie en esta vida".

Bulos nutricion deportiva

8 bulos de la salud deportiva que no tienen base científica

Por el doctor David Callejo Crespo (IG: @davidcallejo10)

En el mundo del deporte y fitness hay ideas que se extienden sobre salud y nutrición sin ninguna base científica y que en el mejor de los casos no tienen ningún efecto sobre el rendimiento deportivo, y en el peor, pueden ser un peligro para nuestra salud