En la actualidad es guía de la paratriatleta Susana Rodríguez y su objetivo principal en esta temporada es hacer un buen papel en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021.
El triatleta estadounidense Robert Plant lleva 30 años haciendo triatlón, deporte del que se enamoró siendo voluntario de cronometraje del IRONMAN de Hawaii de 1989 y, por tanto, testigo directo del mítico 'IRONWAR' entre Dave Scott y Mark Allen.
Ésta es la historia de Juanma Olivas, un triatleta con trastorno bipolar que lucha contra el coronavirus recorriendo en bici la provincia de Álava… y que quiere ser 'finisher' de todos los IRONMAN del mundo.
Hemos estado charlando con Miriam para que nos cuente qué espera de la gran cita olímpica del próximo año y cómo es el día a día de una triatleta de élite, que, además, es médico.
Susana Rodríguez tiene una deficiencia visual grave debido al albinismo, una condición genética que afecta, de media, a una de cada 17.000 personas y que da lugar a la falta de pigmento en pelo, piel y ojos.