SIN CLEMENCIA: 'La belleza del arte del entrenamiento'.

SIN CLEMENCIA: 'La belleza del arte del entrenamiento'

Clemente Alonso

"Un gran entrenador no es necesariamente el que saca a una gran estrella, es el que consigue que la gran mayoría de sus deportistas se acerque a su mejor potencial, el que consigue que el deportista mejore sin comprometer vida familiar y laboral, motivado, el que consigue alargar décadas las vidas deportivas".

¿Alguno de los que mandan está realmente preocupado por el deporte popular?

¿A alguien le importa realmente el deporte?

Fran Chico

Lamentable olvido de nuestros gobernantes de la práctica deportiva. No sólo por lo que supone como fuente de salud sino también por lo que aporta como industria: el 3,3% del PIB español y genera 414.000 puestos de trabajo

Olvídate del crono y recupera la esencia

Olvídate del crono y recupera la esencia

Óscar Díaz Férnandez / foto: @oriol_batista (Instagram Jan Frodeno)

Si te apetece desconectar o sientes que la presión te puede, ¿por qué no volver a la base, a buscar el mero disfrute del correr, nadar o pedalear en el mero hecho de hacerlo? Te sorprenderás.

Qué dificil es nadar... bien

Qué difícil es nadar... bien

Óscar Díaz Fernández / Foto: Instagram Sebastian Kienle

Técnica y fuerza: requisitos para disfrutar de la natación... Si no los tienes, puedes mejorarlos; pero si no lo haces, te tocará sufrir de lo lindo.

Tiempos de reinvención.

Tiempos de reinvención

Óscar Díaz Fernández

"Hoy voy a hablarte de dos personas muy diferentes, dos entrenadores de triatlón, que tengo el gusto de conocer y que han intentado, a una edad ya madura, reinventarse y hacer del deporte en general y del triatlón en particular su medio de vida".