¡Hay que querer!

¡Hay que querer!

Óscar Díaz

Para ser capaz de hacer algo, primero tienes que quererlo, ya que de nada vale tener potencial si no lo exprimes.

El duatlón... para los duatletas.

El duatlón... para los duatletas

Emilio Moreno López (@tri4dream)

"Porque esto es otro tema. El último clasificado corrió a 05:04 los 15km iniciales. Entre los 100 primeros solamente 5 personas corrieron por encima de 04:00/km. Alucinante. Si no corres a 3 y algo no eres nadie en esta vida".

La primera competición del año: ¡Viva el tapering!

La primera competición del año: ¡Viva el tapering!

Emilio Moreno López (@tri4dream)

"Mi madre me decía el otro día que estaba feliz por mí. El verme llevar la bici al taller, el prepararme la alimentación de la carrera, el organizar el domingo, son esas pequeñas cosas que a uno hace que le cambie la cara".

¿Por qué Girona sí y Niza no?

¿Por qué Girona sí y Niza no?

@TRI4DREAM

¿Por qué deberías optar por el TradeINN 140.6 de Girona (Campeonato de España de Larga Distancia)... en detrimento del IRONMAN de Niza? Responde nuestro colaborador EMILIO MORENO LÓPEZ.

"Soy Emilio, tengo 40 años, 4 hijos y hago triatlón de larga distancia".

"Soy Emilio, tengo 40 años, 4 hijos y hago triatlón de larga distancia"

Emilio Moreno López (@tri4dream)

Aquí, cada jueves, os voy a contar mi camino a mi quinto Ironman. Entrenamientos, alimentación, competiciones (Covid mediante), mi conciliación familiar con la larga distancia y por supuesto todo lo que rodea al apasionante mundo del #swimbikerun.

SIN CLEMENCIA: 'La belleza del arte del entrenamiento'.

SIN CLEMENCIA: 'La belleza del arte del entrenamiento'

Clemente Alonso

"Un gran entrenador no es necesariamente el que saca a una gran estrella, es el que consigue que la gran mayoría de sus deportistas se acerque a su mejor potencial, el que consigue que el deportista mejore sin comprometer vida familiar y laboral, motivado, el que consigue alargar décadas las vidas deportivas".

¿Alguno de los que mandan está realmente preocupado por el deporte popular?

¿A alguien le importa realmente el deporte?

Fran Chico

Lamentable olvido de nuestros gobernantes de la práctica deportiva. No sólo por lo que supone como fuente de salud sino también por lo que aporta como industria: el 3,3% del PIB español y genera 414.000 puestos de trabajo