[VÍDEO] Así "calienta motores" Richard Murray para la prueba WTS de Abu Dhabi

Primero, series de carrera a pie en la pista; después, sprints de 5 segundos en el rodillo a casi 1.000 vatios.

[VÍDEO] Así "calienta motores" Richard Murray para la prueba WTS de Abu Dhabi
[VÍDEO] Así "calienta motores" Richard Murray para la prueba WTS de Abu Dhabi

Queda poco más de una semana para que arranquen las Series Mundiales de Triatlón 2020 en Abu Dhabi y los mejores triatletas ITU del planeta están estos días ultimando su preparación para llegar en el mejor momento posible.

Hemos visto a los noruegos -Kristian Blummenfelt, Gustav Iden y Casper Stornes- trabajando muy duro tanto en Portugal como recientemente en Phuket, con un entreno en transición de mucho nivel. También el joven neozelandés Hayden Wilde nos dejaba el pasado fin de semana un registro de 13'47" en un 5.000 a pie.

Fernando Alarza, 4º en el Mundial en 2019, publicaba este lunes en las redes sociales el vídeo de una de sus últimas sesiones a pie. "Menos de dos semanas para el inicio de las Series Mundiales y vamos calentando motores para la primera parada en Abu Dhabi", comentaba el talaverano.

**Mario Mola**, por su parte, subcampeón del mundo en 2019, hablaba también hace pocas fechas desde Fuerteventura de los "últimos toques antes del comienzo de las Series Mundiales en Abu Dhabi".
Otro de los grandes triatletas que figura en la [lista de salida de la cita inaugural de las WTS](https://triathlon.org/events/start_list/2020_itu_world_triathlon_abu_dhabi/350522) del próximo viernes 6 de marzo y que en 2019 no pudo rendir a su nivel habitual por culpa de una lesión, **Richard Murray**, ha compartido este martes el último entrenamiento que ha realizado para ir "**preparando el motor** para Abu Dhabi", explicaba en las redes sociales. En su caso, ha consistido en **15 series de 300 metros** de carrera a pie en la pista, seguidas de varios sprints en el rodillo de **5 segundos**. Según se aprecia en el correspondiente vídeo, el triatleta sudafricano casi alcanza los **1.000 vatios**...