¿Quieres nadar, pedalear y correr... llevando tu móvil en tu Smartwatch?

Vodafone OneNumber hace que tu Smartwatch se convierta en tu móvil mientras entrenas en cualquier lugar: llevarás todo el contenido y servicios de tu teléfono en la muñeca.

Revista Triatlón para Vodafone

Vodafone OneNumber hace que tu Smartwatch se convierta en tu móvil mientras entrenas en cualquier lugar
Vodafone OneNumber hace que tu Smartwatch se convierta en tu móvil mientras entrenas en cualquier lugar

Si eres triatleta y te gusta estar siempre conectado, toma nota de lo que te ofrece Vodafone OneNumber: utiliza tu número móvil, los datos y minutos de tu tarifa en tu Smartwatch.

Pruébalo ahora un mes gratis. Después, 5 €/mes. Y si no te convence, puedes desactivarlo cuando quieras. Además, si dispones de una tarifa de hogar ilimitable, lo tienes todo incluido.

Mejora tus marcas

Piscina, aguas abiertas, bici de carretera, bici de montaña o de crono, carrera a pie… sácale todo el partido a tus apps de entrenamiento y fitness.

Captura de pantalla 2022 02 26 a las 18.03.55
 

Siéntete libre

Haz lo que más te gusta: nada, corre, entrena en bici o trabaja la fuerza en el gimnasio... sin preocuparte por tu móvil, mientras sigues conectado.

No te pierdas nada

Llamadas importantes, emails, mensajes, todo en tu muñeca mientras te dedicas a lo que más te gusta: entrenar (consulta las aplicaciones disponibles en tu smartwatch).

Captura de pantalla 2022 02 26 a las 18.05.48
 

¿Todavía no tienes un Smartwatch?

Descubre AQUÍ los últimos smartwatches que puedes usar con OneNumber y conéctate a la red directamente desde tu reloj inteligente.

img rejilla3 onenumber multisim

Los mejores vídeos