EF Education First te invita a vivir desde dentro la Vuelta a España

Entra en el sorteo de una experiencia VIP para dos personas -con vuelos y hotel incluidos- para seguir dos de las etapas más importantes de La Vuelta 2022, la 8ª y la 9ª, en tierras asturianas.

Ciclismoafondo.es para EF Education First

EF Education First te invita a vivir desde dentro la Vuelta a España
EF Education First te invita a vivir desde dentro la Vuelta a España

A principios de la década de 1960 un joven sueco llamado Bertil Hult viajó a Inglaterra por primera vez. Sorprendido por lo rápido que mejoró su inglés mientras estaba inmerso en esa cultura, fundó EF Education First, empresa que hoy en día es líder mundial en educación de idiomas en el extranjero, siguiendo la filosofía de combinar el aprendizaje de idiomas con la inmersión cultural. En la actualidad cuentan con 50 escuelas en 20 países, donde enseñan 10 idiomas.

Desde 2018 EF Education First patrocina un equipo ciclista de la máxima categoría (WorldTeam), el actual EF Education-Easy Post, que cuenta en sus filas con figuras como los colombianos Rigoberto Urán (podio en el Tour y el Giro) y Esteban Chaves (podio en el Giro y La Vuelta), el norteamericano Neilson Powless (ganador de la Clásica de San Sebastián 2021), el británico Hugh Carthy (3º en La Vuelta 2020), el danés Magnus Cort (reciente vencedor de una etapa en el Tour de Francia),  el italiano Alberto Bettiol (ganador del Tour de Flandes´2019), el suizo Stefan Bissegger (uno de los mejores contrarrelojistas del mundo), el portugués Rubén Guerreiro (vencedor del Mont Ventoux Dénivéle Challenge 2022), el ucraniano Mark Padun o el noruego Odd Christian Eiking, líder de La Vuelta 2021 durante siete etapas, entre otros.

EF Education EasyPost O Gran Camiño
Los ciclistas del EF Education-EasyPost, con Magnus Cort y Hugh Carthy en cabeza, liderando el pelotón en O Gran Camiño. Foto: Luis Angel Gomez (Sprint Cycling Agency). 

En definitiva, un grupo de ciclistas de calidad que, al igual que EF, es un equipo verdaderamente global, ya que está compuesto por 31 corredores de 20 nacionalidades, que hablan un total de 11 idiomas. Y es que detrás del EF Education-Easy Post hay deportistas profesionales entusiastas de la cultura y viajeros con ganas de aventura y nuevas perspectivas. 

El ciclista australiano Lachlan Morton –amante de los retos y aventuras en bicicleta, con una visión particular del ciclismo y de la vida- es un buen ejemplo de la cultura del equipo. Una cultura que representa la de EF, cuya misión es abrir el mundo y derribar fronteras a través de la educación. Durante el Tour de Francia 2021 Morton realizó un Tour paralelo al oficial, recorriendo a diario los kilómetros de cada etapa más los traslados que los equipos hacen en autobús, para un total de 5.510 km y 65.500 metros de desnivel, con jornadas diarias de más de 300 km sobre su bici. Lo hizo en solitario, sin coche de apoyo, y en régimen de autosuficiencia, acampando al aire libre para descansar. El australiano emprendió este exigente reto con fines benéficos, recaudando más de 450.000 dólares para la fundación World Bicycle Relief, que transformó este dinero en más de 2.000 bicicletas para personas de zonas desfavorecidas, especialmente jóvenes en edad escolar que las necesitan para poder desplazarse a sus centros educativos.

Lachlan Morton
Lachlan Morton

Además, esta temporada 2022 EF ha dado un paso más en su apoyo al ciclismo empezando a patrocinar un equipo femenino de la máxima categoría Womes´s World Team, el EF Education-TIBCO SVB, en el que aplican la equidad salarial ya que todas las integrantes de su plantilla perciben el mismo salario mínimo que los ciclistas masculinos del WorldTour. Otro pequeño gran paso para ayudar a cambiar el deporte femenino.  

 

Vive La Vuelta desde dentro con EF

Gracias a EF Education First puedes vivir una experiencia VIP para 2 personas (habrá un único ganador, que disfrutará de la experiencia con un acompañante) para seguir desde dentro dos de las etapas de montaña más destacadas de la Vuelta a España 2022, que se disputarán por tierras asturianas el fin de semana del 27 y 28 de agosto: la 8ª, entre Pola de Laviana y Colláu Fancuaya, con cinco altos puntuables y final en alto, y la 9ª, entre Villaviciosa y Les Praeres-Nava, con otros cinco puertos de montaña, incuyendo dos de 1ª categoría: el Mirador del Fito y la subida final a Les Praeres-Nava. Aquí puedes ver los perfiles de las mismas. 

Etapa 08 La Vuelta 2022
8ª etapa.
Etapa 09 La Vuelta 2022
9ª etapa.

Dos etapones que los afortunados podrán vivir desde dentro en una experiencia inolvidable. Para optar al premio solo tienes que participar en el sorteo que ha puesto en marcha EF Education First y al que podrás apuntarte a través de este enlace. El plazo para apuntarse finaliza a las 23:59 del miércoles 17 de agosto.

¿Qué incluye esta experiencia VIP?

- Billetes de avión y hotel para dos personas.

- Acceso a zonas VIP para seguir el inicio y final de las etapas + cóctel.

- Seguimiento del recorrido de las etapas en el coche VIP de EF Education First.  

Promocion EF

Además, todos los participantes entrarán en el sorteo de un curso de idiomas de dos semanas en uno de los 50 destinos de EF Education First  (el premio es para 1 persona, incluyendo vuelos y alojamiento, y el viaje se realizará durante 2023).

Igualmente todas las personas que participen entrarán en el sorteo de prendas y complementos del equipo EF Education-Easy Post: una camiseta firmada, ropa de ciclismo, bidones y gorras.

PARTICIPA EN EL SORTEO DESDE ESTE ENLACE