Eneko Llanos se pasa al gravel: "Buen calentón y dolor de piernas que me llevo de recuerdo"

El triatleta vitoriano ha participado en la Tierra Estella Epic Gravel.

Eneko Llanos se pasa al gravel': "Buen calentón y dolor de piernas que me llevo de recuerdo"
Eneko Llanos se pasa al gravel': "Buen calentón y dolor de piernas que me llevo de recuerdo"

El ciclocross y/o el gravel se ha puesto de moda entre los triatletas para completar su preparación base. Jan Frodeno, Lionel Sanders, Sara Pérez o Flora Duffy, son algunos de los PRO que ya lo han probado... Y es que son muchos los beneficios que les aporta...

Eneko Llanos es el último al que hemos visto sobre una bici de gravel. Si hace un mes completaba el media maratón de Marrakech en 1h11', corriendo a 3'21"/km para acabar en el puesto 60º, este sábado 'el káiser' participaba en la Tierra Estella Epic Gravel.

"Circuitos, ambiente y organización de 10... 69 kilómetros, 2h10' a 254/305W, buen calentón y dolor de piernas que me llevo de recuerdo", comentaba el triatleta vitoriano, de 43 años, después de la prueba.

Eneko ha estado "graveleando" -término acuñado por él mismo- por Vitoria en las últimas semanas, "disfrutando" con tiradas largas... pero con su *gravel bike*. "Paraíso Gravel. 4 horitas pasadas por agua pero disfrutando, descubriendo cosas de Vitoria que no conocía", explicaba recientemente en las redes sociales.