Zinc, el gran olvidado por el deportista

Zinc, el gran olvidado del triatleta

IRENE TORRES, NUTRICIONISTA DEL GABINETE DE NUTRICIÓN DEPORTIVA Y ALTO RENDIMIENTO WWW.NUTRICIONDE.ES

Su papel antioxidante ayuda a una recuperación diaria óptima para poder afrontar las cargas de entreno tan elevadas

15 alimentos 'prohibidos' para el triatleta.

15 alimentos 'prohibidos' para el triatleta

Yolanda Vázquez Mazariego

Igual que no se te ocurriría montarte en bici en la zona de boxes, tampoco debes abusar de algunos alimentos que acaban perjudicando tus entrenamientos y tu salud.

¿Te hará el ayuno mejor triatleta?

¿Te hará el ayuno mejor triatleta?

JOSÉ ACOSTA. Lcdo. Ciencias de la Actividad Física y el Deporte e Ironman Certified Coach.

Hoy en día se habla libremente y se practica el ayuno intermitente y el entrenamiento en ayunas de manera indiscriminada, no programado y como si fuese la píldora mágica del rendimiento de resistencia o de la mejora de la salud y composición corporal.

¿Es mejor tomar medio plátano o 49 pistachos?

Aunque el plátano es un buen alimento para deportistas por su contenido en carbohidratos y potasio, los pistachos contienen tanto potasio como medio plátano y además aportan proteínas vegetales completas, grasas saludables y vitaminas B1, B2 y B6