Come como un PRO

¿Quieres comer como lo hace un triatleta PRO?

Esther Rodríguez (triatleta a tiempo parcial. Doctora en Bioquímica y Biomedicina, Experta Universitaria en Nutrición Deportiva)

Si hay un aspecto en el que un triatleta amateur puede seguir las pautas de un profesional es en lo referente a la alimentación.

10 Alimentos trampa que te enganchan ¿Qué hacer?

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Sportlife

Para nuestra desgracia hay una serie de alimentos que tomamos de manera más frecuente de lo que debiéramos, no beneficiándonos de ninguna cualidad nutricional y perjudicando el equilibrio de nuestra dieta.

Qué comer para domir bien... y rendir mejor

Qué comer para dormir bien... y rendir mejor

Nuria Puig (@nuriapuigco). Dietista nutricionista y ex atleta internacional.

Nutrición, sueño y recuperación pueden convertirse en un trío ganador para el rendimiento deportivo.

mujer deportista comiendo chocolate beneficios

Beneficios del cacao para deportistas

Niklas Gustafson (@natruly_es)

Si te gusta el chocolate, es importante que revises el porcentaje de cacao y los ingredientes para asegurarte un alimento muy interesante para deportistas.

Come, bebe, vuela.

Alimentación de pretemporada

Xavier Gruber

Una vez finalizada la temporada de triatlón y después de haber pasado el merecido descanso, entramos en la época del año que nos toca “sembrar" para después poder conquistar los objetivos que deseamos.

Ayuno estratégico: 7 ventajas de entrenar en ayunas

Ayuno estratégico: 7 ventajas de entrenar en ayunas

Damien Carbonnier (director y fundador de los centros 'MiAyuno' y coautor del libro 'Miayuno')

En los últimos años existe una corriente que aboga por salir a entrenar en ayunas. La razón es que tiene una serie de consecuencias muy beneficiosas.