10 Alimentos trampa que te enganchan ¿Qué hacer?

10 alimentos trampa que te enganchan ¿Qué hacer?

Sportlife

Para nuestra desgracia hay una serie de alimentos que tomamos de manera más frecuente de lo que debiéramos, no beneficiándonos de ninguna cualidad nutricional y perjudicando el equilibrio de nuestra dieta.

Qué comer para domir bien... y rendir mejor

Qué comer para dormir bien... y rendir mejor

Nuria Puig (@nuriapuigco). Dietista nutricionista y ex atleta internacional.

Nutrición, sueño y recuperación pueden convertirse en un trío ganador para el rendimiento deportivo.

mujer deportista comiendo chocolate beneficios

Beneficios del cacao para deportistas

Niklas Gustafson (@natruly_es)

Si te gusta el chocolate, es importante que revises el porcentaje de cacao y los ingredientes para asegurarte un alimento muy interesante para deportistas.

Come, bebe, vuela.

Alimentación de pretemporada

Xavier Gruber

Una vez finalizada la temporada de triatlón y después de haber pasado el merecido descanso, entramos en la época del año que nos toca “sembrar" para después poder conquistar los objetivos que deseamos.

Piramidal 'averiado'

Piramidal 'averiado'

Alberto Cebollada

Seguro que habréis leído que el síndrome del piramidal se denomina también pseudo-ciática y es fácil que los triatletas que leen habitualmente esta revista la hayan sufrido alguna vez.

Ayuno estratégico: 7 ventajas de entrenar en ayunas

Ayuno estratégico: 7 ventajas de entrenar en ayunas

Damien Carbonnier (director y fundador de los centros 'MiAyuno' y coautor del libro 'Miayuno')

En los últimos años existe una corriente que aboga por salir a entrenar en ayunas. La razón es que tiene una serie de consecuencias muy beneficiosas.