No te centres solamente en el crol, ya que entrenar los cuatro estilos puede resultar de gran ayuda al triatleta a la hora de afrontar este segmento en una competición.
Para poder correr, ir en bici o nadar correctamente, es muy importante que domines la posición inicial e idónea de cada disciplina. Lo primero, para no lesionarte; y lo segundo, para que desde esa posición de partida puedas trasladarte lo más rápida y económicamente posible.
Una vez finalizada la temporada de triatlón y después de haber pasado el merecido descanso, entramos en la época del año que nos toca “sembrar" para después poder conquistar los objetivos que deseamos.
Las máquinas de remo son la última opción del gimnasio para los triatletas y corredores, que optan por la cinta de correr o la elíptica... porque no conocen potencial del remo, sobre todo para triatletas...
Las personas que de verdad se preocupan por su salud evitan consumir químicos artificiales y sintéticos que no sean naturales pero, a menudo y sin saberlo, los ingieren a través de suplementos dietéticos.