Aunque ayudan a todos, hay que evaluar detenidamente si nos compensa o no el sobreprecio si el tiempo final en meta o las sensaciones de velocidad no nos preocupan tanto.
Si tu objetivo es el de ir acumulando adaptaciones, mejorar año a año y poder dar un nivel mayor de rendimiento cada año, debes conocer bien este período y programarlo con tiempo.
Normalmente, las dos variables que más tenemos en cuenta a la hora de elegir nuestro calzado, son el peso y el drop (diferencia de altura en la parte delantera de la zapatilla y el talón) pero, ¿cómo influyen ambas variables en nuestra forma de correr?
Con nuevo cuadro de carbono, en versiones CF SL y CF SXL, la nueva Canyon Grizl se presenta como la alternativa para cualquier tipo de usuario: desde los más deportivos hasta los “bikepackers” vocacionales.
El tema es muy polémico porque hay especialistas y estudios que defienden unos argumentos y otros que demuestran lo contrario, siendo difícil poder sacar conclusiones prácticas para todos los lectores.