[VÍDEO] ¿Cuántas calorías ingiere Gwen Jorgensen al día... en comparación con un triatleta?

La vigente campeona olímpica de triatlón, ahora atleta de pista, nos muestra qué come, cuánto y por qué en un día... sin tener que nadar ni montar en bici.

[VÍDEO] ¿Qué come y cuántas calorías ingiere la vigente campeona olímpica de triatlón?
[VÍDEO] ¿Qué come y cuántas calorías ingiere la vigente campeona olímpica de triatlón?

Gwen Jorgensen, campeona olímpica de triatlón en Río 2016 y campeona del mundo en 2014 y 2015, continúa entrenando muy duro para estar en los Juegos de Tokio 2021, esta vez como atleta de pista en las pruebas de 5.000 y 10.000. Hace unos días la veíamos realizar su mejor marca personal en un 3.000...

La estadounidense, de 34 años, es un ejemplo de profesionalidad. Cuida al detalle todos y cada uno de los aspectos de su preparación, incluida, por supuesto, la alimentación.

En el último vídeo que ha publicado en su canal de Youtube nos muestra qué come, cuánto y por qué en un día. Recientemente, el triatleta británico Jonathan Brownlee desveleba que en una jornada exigente de entrenamiento llegaba a consumir entre 6.000 y 7.000 calorías. "Necesitamos comer mucho, lo que es una de las ventajas de hacer triatlón", comentaba el subcampeón olímpico de triatlón. 

¿Cuántas calorías ingiere la atleta Gwen Jorgensen... sin tener que nadar ni montar en bici?

 

Los mejores vídeos