Los tres nuevos productos de Finisher® para potenciar la fuerza del triatleta

Los tres nuevos productos de Finisher® –la línea de salud y nutrición deportiva de Kern Pharma– contribuyen a aumentar y conservar la masa muscular, y además hay alternativa para veganos.

Los tres nuevos productos de Finisher® para potenciar la fuerza del triatleta.
Los tres nuevos productos de Finisher® para potenciar la fuerza del triatleta.

Hemos hablado en múltiples ocasiones de la importancia que tiene la fuerza para el triatleta. Se trata de una cualidad fundamental para optimizar el rendimiento en los tres segmentos: natación, ciclismo y carrera a pie. Bien lo saben, y así lo transmiten, los triatletas de élite Víctor del Corral y Miquel Blanchart, miembros de la familia Finisher®.

Para complementar el trabajo de este aspecto básico de nuestra preparación como triatletas, Finisher®  ha ampliado su gama de productos con tres nuevos suplementos que nos ayudarán a aumentar y conservar la masa muscular que conseguimos con el entrenamiento: Finisher® WHEY PROTEIN, Finisher® VEGAN PROTEIN y Finisher® BCAA, tres preparados en polvo para hacer una bebida, sin gluten, sin azúcares añadidos, sin lactosa y sin manteca de palma.

Los dos primeros están pensados para tomar antes del desayuno, entre comidas o después del entrenamiento. Presentados en bote de 500 mg con sabor a chocolate, con sólo una cucharada (40 g) se preparan de 200 ml que nos aportarán las distintas proteínas necesarias para esa mejora a nivel muscular.

Los tres nuevos productos de Finisher para potenciar la fuerza del triatleta.
 

Finisher® WHEY PROTEIN contiene un concentrado de proteínas de suero lácteo y unos 28 gramos de proteínas por porción.

Finisher® VEGAN PROTEIN ofrece una alternativa a todos aquellos triatletas que siguen una alimentación vegana con 22,5 gramos de proteína de guisante, arroz y cáñamo en cada ración.  

2
 

La tercera novedad es Finisher® BCAA, especialmente indicada para antes y después del ejercicio físico, con aminoácidos ramificados 2.1.1 (leucina, isoleucina y valina). Con sabor a cereza, está disponible en bote de 300 mg y se toma diluyendo el contenido de una cucharada y media (6,60 g) en 300 mg de agua, removiendo hasta su disolución. 

3
 

Toda la información acerca de estas novedades, así como toda la gama de productos de Finisher®, la encontraremos en www.finisher.es así como en sus perfiles de FacebookTwitter e Instagram. Entre sus referencias se encuentran productos para antes, durante y después del entrenamiento, así como un multivitamínico con minerales, un producto para el rendimiento deportivo y otro específico para la salud articular. De venta en farmacias, los productos Finisher® están indicados tanto para deportistas como para personas que quieren llevar un estilo de vida saludable. Además, Finisher® es la suplementación oficial del equipo ciclista UCI Continental Kern Pharma y del ciclista Tomi Misser.

¿Quieres llevarte un lote de Productos Finisher® de regalo? Entra en nuestro perfil de Instagram y podrás participar en un sorteo especial. Consulta aquí las bases.

Los mejores vídeos