BASE DE PARTICIPACIÓN SORTEO INSTAGRAM PACK FINISHER

BASE DE PARTICIPACIÓN SORTEO INSTAGRAM PACK FINISHER.

BASE DE PARTICIPACIÓN SORTEO INSTAGRAM PACK FINISHER.
BASE DE PARTICIPACIÓN SORTEO INSTAGRAM PACK FINISHER.

1- Revista Triatlón, publicación de  Motorpress Ibérica SL sorteará, con la colaboración de “Finisher”, entre todos los que participen en el sorteo, un pack de Finisher compuesto por Finisher WHEY PROTEIN, Finisher VEGAN PROTEIN, y Finisher BCAA.

2- Para poder participar en el mismo será imprescindible seguir a @revistatriatlon y a @finisher_es, comentar dicha publicación mencionando a un amigo y suscribirse al canal de Youtube de Revista Triatlón.  Este sorteo será disponible para personas mayores de 18 años, con residencia legal en territorio español y que durante el ámbito temporal del sorteo sigan las instrucciones detalladas en este apartado.

3- El periodo de publicación de los “post” en Instagram finalizará el 30 de noviembre de 2020. Al llegar a la fecha nombrada, la participación quedará desactivada.

4- A cada participante que haya publicado de forma correcta el comentario en el post de Instagram, se le asignará un número en la base de datos creada para el sorteo. El sorteo se celebrará a partir del día 30 de noviembre de 2020, utilizando un programa de selección de números aleatorios. El resultado de éste se comunicará en la cuenta de Instagram de @revistatriatlon y el ganador/a recibirá la notificación a través de un mensaje directo en redes sociales. Si en 48 horas no contestase, se escribirá al suplente y así sucesivamente. No se podrá canjear el premio por su valor en metálico.

5- El premio estará sujeto al régimen fiscal aplicable. La entrega del premio estará sujeta a la disponibilidad del fabricante. El premio llegará hasta el domicilio del ganador mediante un sistema de mensajería directo. El premio sólo podrá ser recibido por personas mayores de edad.

6- No podrán participar en el sorteo los trabajadores de Motorpress-Ibérica, ni de Finisher España, ni empresas asociadas o asesoras, así como sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad incluido.

7- El hecho de participar en este sorteo supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de sus bases

Los mejores vídeos