[VÍDEO] Sara Pérez 'se mete a actriz': protagonista de una campaña de publicidad de El Corte Inglés

No te pierdas el spot de la triatleta internacional.

Foto: @dnarrowgate

Sara Pérez 'se mete a actriz'... protagonista de una campaña de publicidad de El Corte Inglés
Sara Pérez 'se mete a actriz'... protagonista de una campaña de publicidad de El Corte Inglés

Sara Pérez ha confirmado esta temporada su extraordinaria adaptación a la media distancia. En agosto, se proclamó subcampeona del mundo Challenge en Samorin; fue 4ª en el Europeo de esta especialidad a finales de junio en el Challenge Walchsee Kaiserwinkl; y 5ª en el Challenge Mogán Gran Canaria que se disputó en abril.

Además, en marzo acabó 4ª en el Challenge de Miami. Entonces, en el Homestead-Miami Speedway, sobre un recorrido de 1.500 m de natación, 60 km de ciclismo y 16,9 km de carrera, la triatleta española lideró la competición hasta casi el ecuador del último segmento a pie y acarició el bronce que le arrebató Jackie Hering dentro ya del último kilómetro.

La progresión de Sara, de 33 años, nadadora olímpica en Atenas 2004, es una realidad que no ha pasado desapercibida, incluso, para una gran marca como El Corte Inglés, que la ha elegido para su campaña publicitaria denominada Winter Sports, junto a otros deportistas como Carlos Soria, Sito Carcavilla o Nacho Mulero.

En este caso, El Corte Inglés no se ha decantado por figuras archiconocidas, sino por otros profesionales del deporte que encarnan como nadie valores como el esfuerzo, el sacrificio o el espíritu de superación, cualidades que también atesora Sara Pérez...

 

Nuestros destacados