[VÍDEO] Así es la vida de la subcampeona del mundo IRONMAN durante un 'stage' en Lanzarote

Lucy Charles nos muestra cómo ha sido su última concentración de 6 semanas en el Club La Santa. Atención a algunos datos: 149 km de natación, 314 km de carrera, 19.000 m de desnivel en bici, 100 cafés y 125.000 kg levantados en el gimnasio.

Así es la vida de la subcampeona del mundo IRONMAN durante un 'stage' en Lanzarote.
Así es la vida de la subcampeona del mundo IRONMAN durante un 'stage' en Lanzarote.

Este domingo, en Elsinore (Dinamarca), se disputa el Campeonato de Europa IRONMAN 70.3, con un duelo en la cumbre. En la prueba PRO femenina compiten la suiza Daniela Ryf, tetracampeona del mundo IRONMAN (2015, 2016, 2017 y 2018), y la británica Lucy Charles, tres veces subcampeona del mundo IRONMAN.

Daniela llega invicta, con sendos triunfos en lo que va de temporada en el IRONMAN 70.3 de Dubai y de St. George, y en el IRONMAN de Tulsa. Lucy, por su parte, demostró hace un par de semanas, con un inesperado 5º puesto en su debut en las Series Mundiales en la prueba de Leeds, que también está en plena forma, después de la concentración que ha llevado a cabo recientemente en Lanzarote.

Precisamente, 'nos sumergimos' en este último 'stage' de la triatleta británica a través del último vídeo que ha publicado en su canal de Youtube, donde podemos ver cómo es el día a día de una triatleta PRO del más alto nivel durante una concentración.

No lo te pierdas porque Lucy nos ofrece muchos datos y detalles interesantes. Ahí va un adelanto: duró un total de 42 días, en los que nadó 149 km y corrió 314, en la bici acumuló casi 19.000 metros de desnivel, se tomó casi 100 cafés y en el gimnasio acumuló hasta los 125.000 kg levantados...

 

Los mejores vídeos