[VÍDEO] Así es el día a día de Vincent Luis: el 'invencible' campeón del mundo

La rutina diaria de entrenamiento del triatleta francés durante una de sus concentraciones en altura.

Captura de pantalla 2020 11 17 a las 12.12.01
Captura de pantalla 2020 11 17 a las 12.12.01

Sin duda, es el triatleta de moda en esta anómala campaña que estamos viviendo. Sólo hay que echar un vistazo a sus resultados: pleno de victorias, cuatro de cuatro... En 2020, Vincent Luis ha revalidado en Hamburgo el título de campeón del mundo de la ITU que ya conquistó el año pasado. Además, se ha apuntado el triunfo en las tres pruebas de la Copa del Mundo en las que ha tomado la salida: Karlovy Vary, Arzachena y Valencia.

El próximo 6 de diciembre, aspira al repóquer en el Campeonato del Mundo de la PTO (Organización de Triatletas Profesionales) que se disputa en el marco del Challenge de Daytona. La competición se presenta como la "carrera del año", tal y como la bautizó el propio Javier Gómez Noya, y supone el estreno en la media distancia de Vincent Luis, quien lleva varias semanas preparándose para la ocasión en Girona.

Antes, el pasado verano, para realizar la puesta a punto del Mundial ITU y de las tres carreras de Copa del Mundo, el triatleta francés, de 31 años, estuvo concentrado cuatro semanas en Les Angles, en los Pirineos Orientales, a más de 1.800 metros de altitud... entrenando 30 horas a la semana.

Un equipo de grabación de la Super League Triathlon estuvo unas horas con el 'invencible' y flamante campeón del mundo. Éste es el resultado...

 

Los mejores vídeos