Gómez Noya trabaja en el velódromo para acoplarse a su nueva Orbea Ordu

'El Capitán' sigue puliendo su posición sobre su nueva bici de crono, la Ordu M10iLTD.

Foto: @javitheilacker

Gómez Noya trabaja en el velódromo para acoplarse a su nueva Orbea Ordu
Gómez Noya trabaja en el velódromo para acoplarse a su nueva Orbea Ordu

El equipo de TRIATLÓN sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).

Nueva etapa en la larga distancia, nueva bicinuevo entrenador... y nuevas formas de trabajo... "Uno necesita nuevas motivaciones", resumía Javier Gómez Noya en una entrevista reciente, justo antes de apuntarse la primera victoria de la temporada en el IRONMAN 70.3 de Pucón el pasado 9 de enero.

'El Capitán', que en poco más de un mes cumple 39 años, ha pasado varias semanas en Sierra Nevada –acompañado por David Castro y donde ha coincidido, por cierto, con los triatletas de moda y rivales directos en las próximas competiciones: los noruegos Kristian Blummenfelt y Gustav Iden– para poner las bases de su preparación para el Mundial IRONMAN de St. George de mayo

"Terminamos unas semanas por las montañas. Hemos trabajado duro, disfrutado del 'aire fino'... Ahora, a un sitio con mejor clima para el siguiente bloque de entreno", explica Gómez Noya en su última publicación en las redes sociales, en la que podemos verle trabajando en el Velódromo de Anoeta, en San Sebastián. 

"Un buen par de días haciendo pruebas en el velódromo y visitando Orbea", añade el triatleta gallego, que sigue puliendo su posición sobre su nueva bici de crono, la Ordu M10iLTD...

Los mejores vídeos