El Challenge de Roth 2021, aplazado al 5 de septiembre

La prueba estaba programada inicialmente para el 4 de julio.

El Challenge de Roth 2021, aplazado al 5 de septiembre.
El Challenge de Roth 2021, aplazado al 5 de septiembre.

Iba a ser lo que Jan Frodeno había denominado "un Hawaii en Alemania". En la línea de salida del Challenge de Roth 2020 habrían estado los vigentes campeones del mundo IRONAMN, el propio Frodeno y su compatriota Anne Haug, y el resto de integrantes del podio, maculino y femenino, del último Mundial IRONMAN de Kona de 2019: Timothy O'Donnell, Sebastian Kienle, Lucy Charles-Barclay y Sarah Crowley. Sin embargo, la organización tuvo que suspender la edición de 2020 por la pandemia del coronavirus

En este 2021 se había programado para el 4 de julio. Sin embargo, según ha anunciado la organización este martes, la carrera, que también acogerá el Campeonato de Europa de Triatlón de Larga Distancia, se aplaza al 5 de septiembre.

"Hemos decidido trasladar la carrera al 5 de septiembre de 2021. Así, aumentamos significativamente las posibilidades de que este año tus sueños se hagan realidad a pesar de todas las incertidumbres, porque ya sabes: Dreams cannot be canceled", explican los gestores del Challenge de Roth.

"Todos los atletas inscrtos tienen tres opciones. Podéis inscribiros gratuitamente para el 5 de septiembre de 2021 o, alternativamente, para la competición del próximo año que tendrá lugar el 3 de julio de 2022. La tercera opción es que te devolvamos el dinero. Por favor, aguantad y creed con nosotros en nuestros sueños. Sabemos que este aplazamiento no le viene bien a nadie pero estamos tomando las mejores decisiones posibles", añaden.

 

Los mejores vídeos