Lionel Sanders vuelve a la carga en el Ironman 70.3 de Pucón

El canadiense regresa a la competición el próximo 14 de enero en la primera prueba Ironman de 2018.
-
Lionel Sanders vuelve a la carga en el Ironman 70.3 de Pucón
Lionel Sanders vuelve a la carga en el Ironman 70.3 de Pucón

Cinco semanas después de acariciar la victoria en el Mundial de Kona, Lionel Sanders se puso de nuevo un dorsal para competir en el Ironman de Arizona. Allí logró su tercera victoria consecutiva, la enésima de la temporada (quitando el propio Ironman de Hawaii y el 70.3 de St. George que le arrebató Alistair Brownlee por 30 segundos, ha ganado todas las carreras que ha disputado en 2017, incluidos el Campeonato del Mundo ITU de Larga Distancia y el denominado Championship de la franquicia Challenge).

Ahora, un mes después de la prueba de Arizona, el triatleta canadiense acaba de anunciar que el segundo fin de semana de enero estará en la línea de salida del Ironman 70.3 de Pucón (Chile), donde ya ganó este mismo año imponiéndose con claridad al triatleta local Felipe Barraza y al argentino Luciano Taccone.

"¡Emocionado de anunciar que volveré a Pucón para el 70.3 en enero! Es una carrera increíble con una de las mejores aficiones que he visto en mi vida", ha comentado en las redes sociales Sanders, que ha tenido tiempo para descansar, casarse y volver a los entrenamientos con la motivación de seguir progresando, sobre todo, en la natación...

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....