Lionel Sanders vuelve al trabajo con dos objetivos para 2018

Hace poco más de dos semanas que ganó el Ironman de Arizona.

Lionel Sanders vuelve al trabajo con dos objetivos para 2018
Lionel Sanders vuelve al trabajo con dos objetivos para 2018

El subcampeón del mundo Ironman ya se ha puesto el mono de faena... A pesar de la fatiga que le dejó la carrera de Kona, este mismo martes Lionel Sanders ha retomado los entrenamientos pensando ya en la próxima temporada. Sólo han pasado 16 días desde su victoria en el Ironman de Arizona. Pero le ha dado tiempo a descansar y, además, casarse en Punta Cana (República Dominicana) con Erin MacDonald.

Llevaban comprometidos desde 2014. Erin renunció a su trabajo como higienista dental cuando la carrera profesional de Sanders despegó definitivamente y ahora trabaja a tiempo completo como su mánager, organizando toda la logística de sus competiciones y entrenamientos, negociando con sus patrocinadores y viajando con él por todo el mundo. Lionel dice que él "simplemente se presenta a las pruebas. Erin hace el resto".

Y para el año que viene el triatleta canadiense se ha marcado, desde ya, dos objetivos en los que lleva tiempo trabajando:

"Hoy es el día '1' de la temporada 2018, con dos puntos principales en los que concentrarse:

1) Continuar perfeccionando la natación
2) Continuar comiendo de manera saludable y equilibrada", ha explicado Sanders en las redes sociales...

Esto en lo que respecta a su preparación... Porque a nivel competitivo tiene muy claro cuál es el principal y único desafío: ganar en Hawaii... "Sólo puedes realizar un gran esfuerzo por temporada (...) Pero, si hay un lugar en el mundo donde tienes que hacer ese esfuerzo, es en Kona... en el mes de octubre".

 

Been quiet lately but here's why! Married the love of my life yesterday! Can't imagine my life without her. #married

Una publicación compartida de Lionel Sanders (@lsanderstri) el 30 de Nov de 2017 a la(s) 9:26 PST