Comparte sesión de rodillo con Noya, Frodeno o Sanders en 'Las 17 horas de Kona'

Entrenadores de excepción que guiarán a los miembros de la comunidad de Zwift este sábado para rendir homenaje al IRONMAN de Hawaii, suspendido en 2020 por la pandemia Covid-19.

Comparte sesión de rodillo con Noya, Frodeno o Sanders en las '17 horas de Kona'.
Comparte sesión de rodillo con Noya, Frodeno o Sanders en las '17 horas de Kona'.

En circunstancias normales, estaríamos en vísperas de la gran cita del año en el mundo del triatlón. El próximo sábado 10 de octubre tendría que haberse disputado el IRONMAN de Hawaii. Desafortunadamente, debido a la pandemia Covid-19 que está sufriendo todo el planeta, en 2020 no habrá carrera. 

A pesar de ello, IRONMAN está ofreciendo durante esta semana una serie de alternativas (competición virtual y programación de contenidos audiovisuales) para, al menos, mantener vivo el espíritu de la prueba. 

En este sentido, Zwift también ha querido contribuir con la iniciativa que ha denominado 'Las 17 horas de Kona'...

¿Quieres compartir sesión de rodillo o correr en la cinta con Mark Allen, Craig Alexander, Jan Frodeno, Javier Gómez Noya, Sebastian Kienle, Lionel Sanders, Anne Haug, Lucy Charles-Barclay, Sarah Crowley... y much@s más?

Podrás hacerlo este mismo sábado, a partir de las 19:00 (hora española). Todas estas estrellas del triatlón, que han forjado parte de su leyenda precisamente en el Campeonato del Mundo IRONMAN de Hawaii, se convertirán en los entrenadores de excepciónque guiarán a los miembros de la comunidad de Zwift para una sesión 'social' de rodillo y/o de carrera a pie en la cinta de correr. 

¿POR QUÉ '17 HORAS'?

Porque esas 17 horas son el tiempo límite otorgado a todos los triatletas que compiten en Kona. Si bien los PRO no llegan a experimentar la agonía de tratar de terminar justo antes de esta barrera, muchos triatletas de grupos de edad sí han corrido en la oscuridad con el único objetivo de cruzar la línea de meta en menos de 17 horas.

Tanto las sesiones de rodillo como las de carrera serán a un ritmo constante y llevadero, lo que permitirá que los Noya, Frodeno, Kienle... nos cuenten muchas historias fascinantes de sus experiencias en Kona.

Precisamente, Javier Gómez Noya se encargará, junto a Anne Haug, vigente campeona del mundo IRONMAN, y Terenzo Bozzone, de la primera sesión de rodillo a las 19:00 (las 7:00 de la mañana en Hawaii, hora a la que debería darse el mítico cañonazo de salida en el muelle de Kona).

A las 21:00 será el turno de Lionel Sanders; y a las 10:00 de la mañana del domingo, de Jan Frodeno.

Aquí tienes el programa completo con todos los horarios...

Los mejores vídeos