Así será Kona 2020: programación especial y un triatlón de larga distancia virtual

IRONMAN quiere mantener vivo el espíritu de su Campeonato del Mundo, aunque sea de manera virtual.

Así será Kona 2020: programación especial y un triatlón de larga distancia virtual.
Así será Kona 2020: programación especial y un triatlón de larga distancia virtual.

A pesar de la cancelación del Campeonato del Mundo IRONMAN 2020 de Hawaii que tendría que haberse disputado el próximo sábado 10 de octubre, la franquicia está haciendo todos los esfuerzos posibles para que la prueba reina del triatlón de larga distancia no pase desaparecibida en estos 'tiempos de coronavirus' y, al menos, tenga presencia de manera virtual.

Bajo el lema E Ola Mau, que significa “seguir viviendo”, las IRONMAN VR Kona Series han estado ofreciendo durante cinco semanas distintas actividades, además de la propia competición virtual, como debates y mesas redondas.

Como broche de oro, justo a lo largo de esta semana, se llevará a cabo el primer triatlón de larga distancia virtual del IRONMAN Virtual Club, que podrá completarse en siete o tres días; o en un plazo de 17 horas. Los triatletas que participen tendrán acceso a un paquete exclusivo de finisher que incluye camiseta, gorra y medalla.

Además, durante esta semana de celebración del 2020 IRONMAN VR World Championship, habrá una programación especial en la página IRONMAN Now, en Facebook. Los eventos emblemáticos de la semana de la carrera, incluida la Ceremonia de Bienvenida E Komo Mai, la celebración del Ho'ala Swim o la carrera en ropa interior, cobrarán vida virtualmente.

Desde este domingo 4 de octubre, ya podemos disfrutar de un espectáculo en directo a diario, accesible para todo el mundo y presentado por Michael Lovato, Dede Griesbauer y Greg Welch, con invitados muy especiales: leyendas IRONMAN, triatletas profesionales y entrenadores. También se repasarán los mejores momentos y las grandes hazañas que han acontecido durante estos 40 años de historia del IRONMAN de Hawaii, reviviendo las historias más inspiradoras, la rivalidades épicas y los instantes más memorables que han tenido lugar en la línea de meta. Será todos los días, a partir de las 18:00h. 

Y el sábado 10 de octubre, también a partir de las 18:00h, se emitirá un especial del Mundial de 2019, con entrevistas en directo para que los espectadores puedan escuchar las reflexiones retrospectivas y el análisis de los triatletas profesionales que estuvieron luchando en Kona hace un año.

Así será Kona 2020: programación especial y un triatlón de larga distancia virtual.         

 

Los mejores vídeos