Un grave error en un momento crítico: "Cuando acabe el IRONMAN voy a hincharme a cervezas"

Sandra Sardina, triatleta y nutricionista, nos abre los ojos ante la suma importancia de la alimentación post-IRONMAN, en la que no todo vale.

Emilio Moreno López (@tri4dream)

Un grave error en un momento crítico: "Cuando acabe el IRONMAN voy a hincharme a cervezas".
Un grave error en un momento crítico: "Cuando acabe el IRONMAN voy a hincharme a cervezas".

A través de nuestra cuenta de Instagram @revistatriatlon y conducido por Emilio Moreno López @tri4dream, este miércoles hemos hecho un 'ESPECIAL 140.6Inn' en directo por el que han pasado algunos de los grandes protagonistas del Campeonato de España de Larga Distancia que se disputó el pasado domingo en el marco del Tradeinn International Triathlon 140.6Inn de Platja d'Aro (Girona), con victoria para el joven triatleta francés Sam Laidlowseguido por Víctor Arroyo, 2º clasificado en la general de la prueba y que se proclamó, por tanto, campeón de España de Triatlón LD.

Hemos hablado con el propio VíctorEneko Llanos o Gustavo Rodríguez. No podía faltar Pere Llado, el director de la prueba, que ha querido dar la cara ante las críticas recibidas por "dos errores muy graves: falta de agua en los avituallamientos y la peligrosidad del suelo del parking subterráneo mojado". Ni tampoco Sandra Sardina, triatleta y nutricionista, que, en la segunda parte de este 'ESPECIAL 140.6Inn', nos ha abierto los ojos ante la suma importancia de la alimentación post-IRONMAN...

Los mejores vídeos