Gold Nutrition se instaura en España

Durante dos décadas, GOLD NUTRITION ha trabajado con grandes campeones, deportistas profesionales y deportistas olímpicos que han colaborado en el desarrollo de sus productos.

Gold Nutrition se instaura en España.
Gold Nutrition se instaura en España.

SPORTMED, empresa distribuidora de marcas deportivas, anuncia una nueva incorporación en su portafolio. Esta nueva firma es la portuguesa GOLD NUTRITION, líder en el sector de la nutrición deportiva y con más de 20 años de experiencia en el mercado, que se establece de forma definitiva en España y Andorra de la mano de SPORTMED.

Durante estas dos décadas, GOLD NUTRITION ha trabajado con grandes campeones, deportistas profesionales y deportistas olímpicos que han colaborado en el desarrollo de sus productos. En la actualidad, GOLD NUTRITION se ha convertido en marca de referencia en deportes Endurance y Outdoor gracias a su excelencia y gran calidad de sus productos.

Esta nueva alianza entre GOLD NUTRITION y SPORTMED ayudará al reposicionamiento de la firma portuguesa en España y Andorra en el canal Endurance y Outdoor, aparte de colaborar con el desarrollo de nuevos productos que se darán a conocer durante este 2021. 

Los mejores vídeos