[VÍDEO] Lucy Charles nos enseña la mejor 'cueva del dolor' del mundo

Piscina, rodillos, cintas de correr, un ring, juego de luces para crear distintos ambientes... y hasta "ginebra para ocasiones especiales".

[VÍDEO] Lucy Charles nos enseña la mejor 'cueva del dolor' del mundo.
[VÍDEO] Lucy Charles nos enseña la mejor 'cueva del dolor' del mundo.

A pesar de la cuarentena por la crisis del coronavirus, Lucy Charles, tres veces subcampeona del mundo IRONMAN (2017, 2018 y 2019), no ha parado. La hemos visto, junto a su marido, Reece Barclay, también triatleta PRO de larga distancia, entrenando la natación, la bici y la carrera a pie, sin olvidarse de las rutinas de fuerza específica para cada segmento.

Y el Team Charles-Barclay, como ellos mismos se denominan, ha llevado a cabo todo este entrenamiento prácticamente sin salir de su domicilio, en su particular 'cueva del dolor'. En realidad, este espectacular gimnasio personal está en la casa de los suegros de Lucy, pero ambas viviendas, ubicadas en una zona bastante concurrida cerca de Londres, están al lado.

"Tengo la suerte de tener un excelente gimnasio en la casa de los padres de mi esposo Reece. Aquí es donde inicialmente pusimos un negocio de entrenamiento personal, pero se ha convertido en nuestra 'cueva de dolor'. Pasamos mucho tiempo entrenando solos. El padre de Reece era boxeador profesional y todavía tiene el ring de boxeo en el medio. Hemos ido instalando, poco a poco, los rodillos, máquinas para hacer entrenamiento cardiovascular, pesas y máquinas de gimnasio. Hay piscina, baño y ducha", asegura la triatleta británica de 26 años, que ejerce de guía en esta visita por la que seguramente sea la mejor 'cueva del dolor' para triatletas del mundo...

 

 

Los mejores vídeos