[VÍDEO] Lionel Sanders se pone un nuevo desafío: a por su récord de la hora en el velódromo

Así ha sido su primer entrenamiento sobre el rodillo... con la mente puesta ya en su particular asalto al récord de la hora.

[VÍDEO] Lionel Sanders se pone un nuevo desafío: a por su récord de la hora en el velódromo.
[VÍDEO] Lionel Sanders se pone un nuevo desafío: a por su récord de la hora en el velódromo.

El equipo de TRIATLÓN sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).

Lionel Sanders dobla la apuesta... Metido de lleno en la preparación específica para mejorar su marca personal en el 5.000 a pie, el subcampeón del mundo IRONMAN de 2017 ya se ha fijado otro reto personal: batir su propio récord de la hora en el velódromo

Para ello, el triatleta canadiense, de 32 años, se ha puesto manos a la obra, compaginando sus entrenamientos de carrera en la pista con las sesiones de bici. Y todo, sin olvidar la natación.

En el último vídeo que ha publicado en su canal de Youtube, Sanders nos muestra cómo ha empezado a trabajar sobre el rodillo y con la bici de crono este asalto a su récord personal de la hora. Se trata de una sesión con un exigente bloque de calidad:

4 x 3 series de minutos 'all out' (al máximo) con 7 minutos de recuperación entre cada serie.

-La primera, a 484 vatios.

-La segunda, 475 vatios.

-La tercera, a 477 vatios.

-La cuarta, a 481 vatios.

 

Los mejores vídeos