[VÍDEO] Jan Frodeno: así fue su jornada de entrenamiento en el último día de confinamiento total

No te pierdas el último vídeo que ha protagonizado el siempre carismático 'Frodo' para una de las marcas que le patrocina.

[VÍDEO] Jan Frodeno: así fue su jornada de entrenamiento en el último día de confinamiento total.
[VÍDEO] Jan Frodeno: así fue su jornada de entrenamiento en el último día de confinamiento total.

A Jan Frodeno, tricampeón del mundo IRONMAN (2015, 2016 y 2019) y oro olímpico en Pekín 2008, la cuarentena por la crisis del coronavirus le pilló en su domicilio de Girona. Allí llevó a cabo su IRONMAN indoor para ayudar al personal sanitario en la lucha contra el Covid-19.

Además, ha estado entrenando sin salir de casa hasta 25 horas a la semana. Y el pasado sábado, retomó los entrenamientos al aire libre, una vez que fueron permitidos.

Así, el día anterior, el viernes uno de mayo, el triatleta alemán, de 38 años, realizó su última jornada de entrenamiento íntegramente en su domicilio y tocando las tres disciplinas.

"Último día de encierro en España. Un día ocupado y un final increíblemente feliz", escribía en las redes sociales para introducir el último vídeo que ha protagonizado el siempre carismático 'Frodo' para una de las marcas que le patrocina. No te lo pierdas porque, aparte de "un final increíblemente feliz", tiene un comienzo a la altura del vigente campeón del mundo IRONMAN: siempre genio y figura...