[VÍDEO] Así fue la victoria del 'toro' Blummenfelt en su primer triatlón tras el confinamiento

El sudafricano Richard Murray también ha retomado la competición.

[VÍDEO] Así fue la victoria del 'toro' Blummenfelt en su primer triatlón tras el confinamiento.
[VÍDEO] Así fue la victoria del 'toro' Blummenfelt en su primer triatlón tras el confinamiento.

Después de sus dos intentos de correr el 10.000 en pista en 28:20 –asignatura que, por cierto, le ha quedado pendiente–, Kristian Blummenfelt ha retomado lo suyo, el triatlón, compitiendo dos semanas consecutivas en Austria. El fin de semana pasado participó en uno por relevos. Su equipo, en el que también estaban Gustav Iden, Casper Stornes y la triatleta austriaca Julia Hauser, logró la victoria.

Y este sábado, ya compitiendo a nivel individual, también se ha hecho con el triunfo en el Mostiman, prueba que también albergaba el Campeonato de Austria de Triatlón Sprint, que se disputó bajo el pertinente protocolo de seguridad y prevención frente al Covid-19.

La estrella del triatlón noruego se impuso con un tiempo de 54:02, gracias a un gran último segmento a pie (corrió en 15:04). El alemán Simon Henseleit fue segundo (54:43) y el austriaco Alois Knabl, tercero (54:48).

Gustav Iden sólo pudo ser 10º (55:48)...

RICHARD MURRAY TAMBIÉN GANA EN SU REGRESO A LA COMPETICIÓN

Otra estrella de las Series Mundiales que ha retomado la competición casi un año después y con victoria ha sido Richard Murray. El sudafricano también se ha dado el 'calentón' sobre distancia sprint, con un tiempo final de 52:14 y un parcial en el sector a pie (4,5 km) de 15:14. Al igual que Blummenfelt, Murray nos ha dejado el correspondiente vídeo en su canal de Youtube...

 

Los mejores vídeos