[VÍDEO] Así fue la "épica" victoria de Richard Murray corriendo descalzo por las dunas de Atlantis

¡No te pierdas el vídeo... porque es espectacular y tiene un final apoteósico!

Así fue la "épica" victoria de Richard Murray corriendo descalzo por las dunas de Atlantis.
Así fue la "épica" victoria de Richard Murray corriendo descalzo por las dunas de Atlantis.

Ya lo contábamos este mismo miércoles... Richard Murray lograba su primera victoria de 2020. Y no en un triatlón, precisamente. El triatleta sudafricano, de 31 años, 7º en el Campeonato del Mundo de Hamburgo del pasado mes de septiembre, se hacía con el triunfo en la denominada Red Bull Dune Dusters, una carrera a pie de 12,5 kilómetros que transcurre por las míticas dunas de arena blanca de Atlantis, una localidad a 40 km de Ciudad del Cabo (Sudáfrica). 

"Ha sido el siguiente nivel épico. Primera victoria del año. Y fue una batalla descalzo de 2 vueltas de 6,2 km. ¡Manejar un ritmo de 5:00/km en los últimos 6,2 km sobre arena blanda fue muy duro! Muy emocionado de llevarme la victoria después de un año salvaje", explicaba en las redes sociales.

Además, la prueba nos deparó un no menos "épico" y curioso desenlace: unos metros finales apasionantes en los que Richard y la holandesa Rachel Klamer –esposa de Murray y también estrella de las Series Mundiales de la ITU– pelearon hasta el final para llevarse el honor de entrar primer@ en meta (los hombres tomaron la salida después que las mujeres; y ambos se llevaron la victoria en sus respectivas categorías).

¡No te pierdas el vídeo que ha publicado este jueves Murray en su canal de Youtube... porque es espectacular... y tiene un final apoteósico!

 

 

Los mejores vídeos