[VÍDEO] Así fue la carrera del año: los mejores momentos del épico Mundial PTO de Daytona

No te pierdas estos dos espectaculares vídeos con las ya históricas imágenes de los triunfos de Gustav Iden y Paula Findlay, y de todo lo que sucedió, que fue mucho y bueno, en la 'batalla de las batallas' de este 2020.

Así fue la carrera del año: los mejores momentos del Mundial PTO de Daytona.
Así fue la carrera del año: los mejores momentos del Mundial PTO de Daytona.

El Campeonato del Mundo de la PTO (Organización de Triatletas Profesionales) que se ha disputado este domingo en el incomparable marco del Challenge de Daytona no ha defraudado a nadie.

Al final, Paula Findlay y Gustav Iden se llevaron sendas victorias en las pruebas PRO femenina y PRO masculina y los correspondientes 100.000 dólares que había reservados para el ganador@. En total, se han repartido 1.150.000 dólares en premios económicos.

Ambas carreras respodieron a las expectativas y tuvieron mucha emoción, momentos épicos y, sobre todo, ofrecieron un espectáculo nunca visto hasta ahora en el mundo del triatlón... Las retiradas de Lisa Norden y Alistair Brownlee, ya en el último segmento, cuando estaban en disposición de luchar por la victoria; el 'doloroso' abandono de Andrea Salvisberg; cómo voló en la carrera a pie Anne Haug; el 'show' del joven Sam Long –el 'clon' de Jan Frodeno–; la entrada en meta de los campeones Gustav Iden y Paula Findlay...

Te dejamos estos dos vídeos con los mejores momentos de ambas competiciones: ¿Quieres motivación para entrenar? Dale al PLAY...

CARRERA PRO MASCULINA

CARRERA PRO FEMENINA

 

Los mejores vídeos