[VÍDEO] Los entrenamientos alternativos y "estimulantes" de Gómez Noya y Jan Frodeno

"A veces es bueno cambiar de estímulos y hacer cosas diferentes", explica 'el Capitán'.

Los entrenamientos alternativos y "estimulantes" de Gómez Noya y Jan Frodeno.
Los entrenamientos alternativos y "estimulantes" de Gómez Noya y Jan Frodeno.

Desde hace ya unos días, los triatletas PRO se han puesto en marcha. Por fin han podido salir al exterior para ir retomando paulatinamente su rutina normal de entrenamientos. De momento, atisban lejanas las competiciones, que podrían reanudarse en el último trimestre del año, y están aprovechando esta nueva 'pretemporada' para realizar sesiones alternativas.

Es el caso de Javier Gómez Noya y Jan Frodeno.

Este fin de semana, hemos visto a ambos ejercitándose, pero no sobre la bici de contrarreloj, en la piscina o en la pista de atletismo. "A veces es bueno cambiar de estímulos y hacer cosas diferentes. ¡Un buen entreno y divertido!", comentaba el triatleta gallego, aludiendo al entreno en la MTB que ha llevado a cabo y que podemos ver en el vídeo que ha publicado en las redes sociales. 

Por su parte, el germano ha estado corriendo por la montaña, como muestra el vídeo que también ha subido a las redes sociales. "Un fin de semana por los senderos para aclarar mi mente y restablecer objetivos", comentaba Frodeno, en clara referencia al aplazamiento del Mundial IRONMAN de Kona al próximo mes de febrero

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A weekend on the trails to clear my head and reset goals. #frodissimo #timetofly

Una publicación compartida de Jan Frodeno (@janfrodeno) el

Los mejores vídeos