[VÍDEO-DIRECTO] Sigue aquí a Patrick Lange en el primer IRONMAN VR Pro Challenge

Este domingo, a partir de las 16:50 de la tarde.

Sigue aquí a Patrick Lange en el primer IRONMAN VR Pro Challenge.
Sigue aquí a Patrick Lange en el primer IRONMAN VR Pro Challenge.

La denominada IRONMAN VR1, la nueva competición virtual de IRONMAN que arrancó el pasado viernes por la tarde y que acaba este domingo a las 23:59 de la noche para los grupos de edad, sigue en marcha. Consiste en 5 km de carrera a pie, 90 km de bicicleta y 21 km de carrera a pie. Los segmentos pueden completarse en cualquier orden, pero cada uno debe completarse en su totalidad durante una sola sesión.

Más de 10.000 triatletas de todo el mundo (hay 116 naciones representadas), con edades comprendidas entre los 18 y los 73 años, están compitiendo en este evento inaugural. Y hasta 25.000 se han dado de alta en la nueva plataforma IRONMAN Virtual Club y ya están completando los múltiples desafíos que propone.

El sábado también compitieron las mujeres PRO: Mirinda Carfrae, Jocelyn McCauley, Angela Naeth y Jeannie Seymour. Y pudimos ver en directo a través de IRONMAN Now el segmento de ciclismo. Los otros dos sectores tienen que hacerlos por su cuenta, en el momento que decidan pero dentro del plazo marcado.

Este domingo es el turno de los triatletas PRO masculinos, cuyo segmento de bici, el recorrido virtual del IRONMAN 70.3 de Boulder, también podremos seguir en directo aquí (más abajo), a partir de las 16:50...

Compiten el australiano Joe Gambles, el estadounidense Justin Metzler, el sudafricano Bradley Weiss y el alemán Patrick Lange, bicampeón del mundo IRONMAN (2017 y 2018), que participa en esta cita inaugural y que hará lo propio el próximo sábado en el IRONMAN indoor de Jan Frodeno...