[VÍDEO-DIRECTO] Sigue aquí a Iván Raña en el IRONMAN Lake Placid

Este domingo, a partir de las 16:00.

[VÍDEO-DIRECTO] Sigue aquí a Iván Raña en el IRONMAN Lake Placid.
[VÍDEO-DIRECTO] Sigue aquí a Iván Raña en el IRONMAN Lake Placid.

Además de la prueba masculina de los Juegos de Tokio (a las 23:30), este domingo se disputa el IRONMAN Lake Placid (Nueva York, EE.UU.), con una Start List de mucho nivel, incluidos Iván Raña Michael Patrick Alonso Mckernan (su hermano Clemente confirmaba hace unos días que finalmente no estaría en Lake Placid "al no encontrarse muy sano"). 

Finalmente, Lionel Sanders no ha tomado la salida, ya que habría supuesto la segunda prueba de distancia IRONMAN en una semana, después del mano a mano con Frodeno del domingo, y la tercera en menos de un mes, tras el IRONMAN Coeur d'Alene del pasado 28 de junio, donde tuvo un mal día –al parecer, según explicaba después, por una serie de problemas con la nutrición–. Sólo pudo acabar 11º y sin plaza para el Mundial IRONMAN de Hawaii del próximo 9 de octubre. 

Iván, por su parte, tras su abandono en Lanzarote, intentará estar en la batalla por las primeras posiciones (hay dos plazas seguras para el Mundial de Kona para los dos primeros clasificados)...

La cobertura en directo de la prueba comienza a las 16:00h (hora española). Puedes verla aquí (más abajo tienes las dos partes de la retransmisión de IRONMAN):

LISTA DE SALIDA

SEGUIMIENTO-PARCIALES EN TIEMPO REAL

IRONMAN LAKE PLACID (PRIMERA PARTE)

IRONMAN LAKE PLACID (SEGUNDA PARTE)