[VÍDEO] Diego Méntrida y Javier Gómez Noya se convierten en compañeros de fatigas

No te pierdas el vídeo y, de paso, llévate un tritraje firmado por Javier Gómez Noya.

Diego Méntrida y Javier Gómez Noya se convierten en compañeros de fatigas.
Diego Méntrida y Javier Gómez Noya se convierten en compañeros de fatigas.

Tenía en su mano la posibilidad de compartir podio con una leyenda del triatlón como Javier Gómez Noya. Sin embargo, Diego Méntrida renunció a ello para dar una lección de deportividad de las que pocas veces se ven

En el Triatlón Ciudad de Santander que se disputó el pasado mes de septiembre, el joven triatleta madrileño, de 21 años, prefirió dejar pasar a James Teagle justo antes de la línea de meta, ya que el triatleta inglés se había equivocado en la última curva del circuito de carrera a pie, perdiendo la tercera plaza en favor de Diego.

El gesto tuvo una repercusión inesperada. Medios de comunicación de todo el mundo se hicieron eco del mismo y han convertido a Diego en uno de los protagonistas del año en el ámbito del deporte. La ONU le premió con una Mención Honorífica. Y hasta Will Smith se emocionó con su ejemplar acción...

De la misma manera, el Banco Santander quiso poner en valor su gesto y le dio la oportunidad de conocer y entrenar junto a su ídolo: Javier Gómez Noya, quien también le hizo entrega de un cheque por la diferencia del premio económico entre el tercer y el cuarto puesto del Triatlón Ciudad de Santander 2020, que ya es historia... gracias a Diego.

Además, para premiar la fidelidad de los miles de usuarios que siguen de forma periódica las #Historias123aCorrer, el Santander regala un tritraje firmado por Javier Gómez Noya, protagonista de esta historia junto al joven Diego Méntrida. Sólo tienes que entrar aquí y dejar tus datos para participar (concurso activo hasta las 23:59 horas del 20 de diciembre).

Los mejores vídeos