[VÍDEO] 24 horas con el 'toro' Blummenfelt

La estrella del triatlón noruego nos enseña cómo es su día a día, concretamente todo lo que hizo este mismo viernes.

[VÍDEO] 24 horas con el 'toro' Blummenfelt.
[VÍDEO] 24 horas con el 'toro' Blummenfelt.

Kristian Blummenfelt se propuso hace unas semanas revitalizar su canal de Youtube. Y se lo está tomando muy en serio, una iniciativa que le agradecemos todos los aficionados al triatlón, porque nos hace partícipes de su estilo de vida.

El noruego, de 26 años, ha estado publicando vídeos de sus entrenamientos más exigentes, de las carreras de 5 km que ha corrido últimamente o del material que usa.

Este viernes ha subido uno muy curioso. Blummenfelt se ha grabado a sí mismo durante todo el día: cómo va corriendo desde casa hasta la piscina, que está a 4 km de distancia; cómo nada otros 4.000 metros en el que es, precisamente, su primer día en la piscina tras el confinamiento por el coronavirus; cómo, de nuevo, vuelve a casa corriendo por algunos de los tramos que formaron parte del Mundial de Ciclismo de 2017 que tuvo lugar en Bergen, la ciudad noruega donde reside Blummenfelt; cómo se echa una hora de siesta; cómo entrena en el rodillo... Y todo, mientras contesta a las preguntas que sus seguidores le lanzan a través de Instagram.

Por tanto, si quieres 'colarte' en la intimidad del día a día del triatleta noruego, y saber mucho más sobre su faceta personal y profesional, no te pierdas el siguiente vídeo...

 

Los mejores vídeos