¡¡Nan Oliveras hace 303 km en el rodillo... en 9h39'!!: "Al final se me ha ido de las manos"

Sólo ha parado dos veces para ir al baño.

¡¡Nan Oliveras hace 303 km en el rodillo... en 9h39'!!: "Sólo he parado dos veces para ir al baño".
¡¡Nan Oliveras hace 303 km en el rodillo... en 9h39'!!: "Sólo he parado dos veces para ir al baño".

Este mismo viernes nos hacíamos eco de la 'tirada larga' del ciclista belta Oliver Naesen, que hace unos días completó su particular maratón en bici: 365 kilómetros; desde las 5:30 de la mañana, todavía de noche, hasta las 18:00 de la tarde. Según los datos de Strava, cubrió los 365 km a una velocidad media de 30,4 km/h, promediando 182 vatios. 

En lo que respecta al rodillo, herramienta de obligado uso en estos momentos por el decretado estado de alarma debido al coronavirus, se lleva la palma Óscar Pujol. A principios de semana, el exciclista daba cuenta en las redes sociales de su particular entreno de 'Ultra-rodillo', que llevó a cabo a través de la aplicación Zwift. Llegó a los 201 kilómetros, en 7 horas y 19 minutos, a una velocidad media de 27,4 km/h y con un desnivel acumulado de 3.385 metros.

Sin embargo, este viernes, Nan Oliveras le ha superado. El triatleta de Olot, que ayer cumplió 27 años, se ha regalado una sesión de 9 horas y 39 minutos en el rodillo, para realizar 303 kilómetros. "Pasando el tiempo", bromeaba en las redes sociales.

"Con Jan [Frodeno, su entrenador], ya estoy acostumbrado a sumar muchas horas en el rodillo, pero con series duras. Pero esta mañana, sin ningún objetivo en mente, con música y el Zwift, he ido sumando horas y al final se me ha ido de las manos. Sí, lo he hecho todo del tirón. Sólo he parado un par de veces para ir al baño... ¡¡jeje!!, nos confesaba después de su sesión...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

303km en el rodillo, 9h39’! Pasando el tiempo... #yoentrenoencasa 😜

Una publicación compartida de NAN OLIVERAS FONT (@nanoliveras) el