¡Hasta Will Smith se emociona con el gesto de Diego Méntrida!: "Me has hecho llorar Diego"

La ejemplar acción del joven triatleta madrileño en el Triatlón Ciudad de Santander ha llegado a todos los rincones del planeta.

¡Hasta Will Smith se emociona con el gesto de Diego Méntrida!: "Me has hecho llorar Diego".
¡Hasta Will Smith se emociona con el gesto de Diego Méntrida!: "Me has hecho llorar Diego".

Tenía en su mano la posibilidad de compartir podio con una leyenda del triatlón como Javier Gómez Noya. Sin embargo, Diego Méntrida renunció a ello para dar una lección de deportividad de las que pocas veces se ven

En el Triatlón Ciudad de Santander que se disputó el fin de semana pasado, el joven triatleta madrileño, de 21 años, prefirió dejar pasar a James Teagle justo antes de la línea de meta, ya que el triatleta inglés se había equivocado en la última curva del circuito de carrera a pie, perdiendo la tercera plaza en favor de Diego.

El gesto ha tenido una repercusión inesperada. Medios de comunicación de todo el mundo se han hecho eco del mismo y han convertido a Diego en uno de los protagonistas de la semana en el ámbito del deporte.

¡Hasta Will Smith se ha emocionado con su ejemplar acción!

“Me encanta esta historia. Me has hecho llorar Diego, sí, he llorado, eres un ejemplo mundial”, decía el archiconocido actor en un vídeo que publicaba en las redes sociales para comentar y alabar la actitud de Diego. 

"¡¡GUAU!! ¡¡Integridad a pantalla completa!! Cuando el triatleta español Diego Méntrida se percató de que el triatleta británico James Teagle se había equivocado de camino justo antes de la meta de una carrera en España, Diego lo esperó para que pudiera ocupar el que dice que es su merecido lugar", apuntaba Will Smith.

El vídeo de Smith elogiando la deportividad de Diego Méntrida, que ya le ha agradecido el detalle, va por los 2,5 millones de reproducciones...

Los mejores vídeos