Cómo ver en directo a Sara Pérez en el Clash Miami: "Empiezo a ser PRO gracias a esa prueba"

Este viernes: la prueba femenina, a las 16:00h (hora española); la masculina, a las 19:45h.

Foto: @fotorunners.es

Cómo ver a en directo a Sara Pérez en el Clash Miami de este viernes
Cómo ver a en directo a Sara Pérez en el Clash Miami de este viernes

El fin de semana arranca este viernes con emociones fuertes. A las 16:00h (hora española) se dará la salida de la prueba PRO femenina del Clash Miami, en el espectacular circuito de velocidad Homestead-Miami Speedway, donde Sara Pérez intentará mejorar el 4º puesto que logró la temporada pasada

En 2021, Jan Frodeno se impuso en el entonces Challenge Miami, por delante de Lionel Sanders, en la carrera masculina; y Jodie Stimpson hizo lo propio con Lucy Charles en la femenina.

La competición tiene un primer segmento de natación de 1,7 km (a 2 vueltas); en el de ciclismo hay que completar 62,7 km (a 17 vueltas); y el de carrera a pie cuenta con 16,9 km (a 7 vueltas).

Hay una bolsa de premios de 50.000 dólares (7.500 para el/la ganador/a).

HomesteadMiami
 

HORARIOS

PRO Mujeres: 16:00 (hora española)
PRO Hombres: 19:45 (hora española)

El evento se transmitirá en directo y de forma gratuita en la página de Facebook de CLASH Endurance.

Junto a Sara Pérez, las principales favoritas son la británica Emma Pallant, la brasileña Pamella Oliveira, la estadounidense Chelsea Sodaro y la australiana Ashleigh Gentle.

CLASH MiamI Women 2022
CLASH MiamI Women 2022

"Hace justo un año me encontraba en Miami, preguntándole a Pablo Dapena un montón de cosas, escuchando todos sus consejos y feliz de poder correr una carrera como es ésta. Ahora, un año después, ha cambiado mucho todo, puedo decir que empiezo a ser profesional gracias a esa prueba.

Sigo nerviosa pero sin esa incertidumbre que tenía. Estábamos todos contentos de poder competir con la situación que había del COVID, y ahora me siento afortunada de poder estar aquí otra vez mientras que en el otro lado está empezando una guerra.

Ahora ya solo queda descansar y el viernes darlo todo a partir; y el domingo… TEAM RELAY también", decía Sara en una de sus última publicaciones en las redes sociales.


En la prueba PRO masculina, el estadounidense Sam Long, vigente subcampeón del mundo IRONMAN 70.3, es el principal candidato a la victoria, sin perder de vista a su compatriota Ben Kanute, 3º en Miami en 2021, o al danés Magnus Ditlev, entre otros.

CLASH MiamI Men 2022
CLASH MiamI Men 2022

 

Los mejores vídeos