Cómo ver en directo este sábado el Campeonato del Mundo IRONMAN 70.3

¿Conseguirá el 'toro Blummenfelt' sumar este tercer título al oro olímpico y a su triunfo en las Series Mundiales?

Cómo ver en directo este sábado el Campeonato del Mundo IRONMAN 70.3.
Cómo ver en directo este sábado el Campeonato del Mundo IRONMAN 70.3.

Más de 3.000 triatletas procedentes de más de 80 países compiten este sábado 18 de septiembre en el Campeonato del Mundo IRONMAN 70.3 de St. George (Utah, EE.UU.). Además, 100 de los mejores triatletas PRO del planeta lucharán por un premio total de 350.000 dólares.

Echándole un vistazo a la lista definitiva de salida de la prueba PRO, sin Frodeno, Noya, Alistair  Brownlee o Lionel Sanders, queda claro que hay un favorito indiscutible: el flamante oro olímpico y campeón de las Series Mundiales, Kristian BlummenfeltEl 'toro' noruego busca seguir completando su 'desafío total', es decir, ganar en la misma temporada absolutamente todo: Juegos Olímpicos, Series Mundiales, Mundial 70.3 y Mundial IRONMAN  (aunque para conquistar el trono de Kona tendrá que esperar hasta febrero del año que viene después del aplazamiento de la prueba). 

Gustav Idenactual campeón de la competición tras su victoria en Niza en 2019 o al estadounidense Sam Long, triatleta de moda en este 2020, tratarán de impedírselo.

La carrera masculina arranca a las 15:00 (hora española). La femenina dará comienzo a las 15:10. Ambas podrán verse en directo a través de Facebook, en IRONMAN NOW, cuya retransmisión en directo empezará media hora antes.