Los Brownlee competirán con bicis BMC los próximos tres años

Nueva máquina para Alistair y Jonathan.

Foto: @csansomphoto

Los Brownlee competirán con bicis BMC los próximos tres años
Los Brownlee competirán con bicis BMC los próximos tres años

Año Nuevo... bici nueva... Es el caso de Javier Gómez Noya, que se ha pasado a Orbea; de Sam Long, que ya forma parte de la nómina de Trek; de Joe Skipper, que ha fichado por Argon 18...

Y también, de los hermanos Brownlee, Alistair y Jonathan, quienes este miércoles han anunciado que competirán con máquinas de la marca suiza BMC durante las próximas tres temporadas. 

"Muy emocionado de comunicar que usaré bicis BMC. Estoy trabajando duro en mi posición y aerodinámica para preparar el Desafío Sub7 y algunos objetivos importantes de larga distancia este año", comentaba en las redes sociales Alistair, doble campeón olímpico (Londres 2012 y Río 2016), que en 2022 luchará por el Mundial IRONMAN y también, efectivamente, es uno de los cuatro elegidos para el Desafío Sub7-Sub8 que se llevará a cabo el próximo verano (Alistair Brownlee y Kristian Blummenfelt intentarán bajar de las 7 horas en distancia IRONMAN, en un evento diseñado específicamente y al detalle con el único fin de romper esa barrera 'imposible'. De igual manera, Lucy Charles y Nicola Spirig competirán por cubrir la distancia en menos de 8 horas).   

"Súper emocionado de fichar por BMC para los próximos 3 años. Me encantan las bicicletas y estoy deseando competir con ellas pronto", aseguraba Jonny, triple medallista olímpico (bronce en Londres 2012, plata en Río 2016 y oro en Relevos Mixtos en 2021).

Cinco temporadas ha durado la relación de los hermanos británicos con Scott, que anteriormente competían con bicis de la firma Boardman.

Nuestros destacados