Sebastian Kienle confirma que estará en el Ironman de Cozumel

Albert Moreno también competirá el próximo 26 de noviembre en México.
Triatlón -
Sebastian Kienle confirma que estará en el Ironman de Cozumel
Sebastian Kienle confirma que estará en el Ironman de Cozumel

El 17 y 18 de noviembre disputará el Island House Triathlon, contra Mario Mola o Richard Murray... Y una semana después, Sebastian Kienle volverá a ponerse un dorsal para afrontar un Ironman, el tercero de la temporada tras los de Frankfurt (donde se apuntó su tercer Campeonato de Europa con la segunda mejor marca Ironman de la historia) y Hawaii.

Será el domingo 26 en Cozumel (México). Así lo ha confirmado "Sebi" en las redes sociales. Aunque a estas alturas ya tiene la clasificación para el Campeonato del Mundo Ironman de 2018 más que encarrilada (en estos momentos ocupa el 2º lugar del ranking por detrás de Patrick Lange) con los puntos que ha sumado en Kona (4º) y en el Mundial 70.3 (5º), el triatleta alemán ha preferido finiquitar esta campaña con otra prueba que puede certificar su presencia en Hawaii la próxima temporada y que, en caso de ganar (desde ya es el máximo favorito), le quitaría en parte el mal sabor de boca de su "medalla de chocolate" en "la meca".

Allí se encontrará, entre otros, con Albert Moreno, que está preparando con mimo esta carrera. De hecho, decidió retirarse del Challenge Peguera Mallorca del pasado 15 de octubre para no poner en riesgo su presencia en Cozumel, donde se impuso Iván Raña en 2012 en su debut en una prueba Ironman.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El vigente bicampeón del mundo y 'recordman' de Kona, junto con el equipo BMC-Vifit, ...

Las prestaciones para el triatleta de la FuelCell Rebel y la FuelCell 5280....

La élite internacional del triatlón se concentró en Banyoles el pasado fin de semana ...

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...