Roger Serrano, 3º en el XTERRA de Dinamarca

Ruzafa se hace con la 4ª plaza y conquista el Tour Europeo.
-
Roger Serrano, 3º en el XTERRA de Dinamarca
Roger Serrano, 3º en el XTERRA de Dinamarca

"¡Objetivo cumplido! Tercero en Dinamarca y primer europeo. Vaya temporada... Una montaña rusa. Aun así, con pocas carreras y con dos DNF, podio en todas las competiciones. Una victoria, dos segundos puestos y dos terceros puestos. ¡Vamos coño!"... Así ha resumido Roger Serrano su trayectoria en el Tour Europeo XTERRA después de la última prueba que se ha disputado este sábado en Dinamarca.

Roger se topó con el mismo compañero de fatigas de las últimas carreras (Alemania, Polonia e Italia), el neozelandés Sam Osborne. Esta vez, pugnaron duramente por la 2ª posición en los tres segmentos, ya que se vio claro que el triunfo, desde que Bradley Weiss les diera caza y les sobrepasara en la bici, estaba en la mano del triatleta sudafricano, más fuerte sobre la BTT en el circuito de la cita danesa.

En la carrera a pie, Osborne volvió a ser superior y se llevó la plata, aunque Roger tuvo la entereza necesaria para aguantar el intento de remontada de Rubén Ruzafa. El triatleta malagueño notó el cansancio acumulado del Mundial de Penticton y terminó finalmente 4º, con lo que conquista el Tour Europeo.

"Felicitar a Rubén Ruzafa por tener las pelotas de venir a dar la cara después del Mundial de Canadá y de lucharlo hasta el final. Respeto máximo", ha comentado Roger Serrano.

1) Bradley Weiss 2:32:30

2) Sam Osborne 2:33:41

3) ROGER SERRANO 2:35:37

4) RUBÉN RUZAFA 2:36:12

 

 

Una publicación compartida de Ruben Ruzafa (@rubenruzafa) el 2 de Sep de 2017 a la(s) 8:57 PDT

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....