Sanders acaricia la victoria en la CVR World Cup de ciclismo virtual

El triatleta canadiense acabó 2º en la competición de Los Ángeles.
-
Sanders acaricia la victoria en la CVR World Cup de ciclismo virtual
Sanders acaricia la victoria en la CVR World Cup de ciclismo virtual

Como era de esperar, Lionel Sanders ha dado la talla en la CVR World Cup de Los Ángeles de ciclismo virtual que se ha disputado este fin de semana. Ya avisó hace un mes en el Campeonato de Canadá que organiza anualmente la plataforma de entrenamiento virtual Zwift. En aquella ocasión, compitiendo desde casa, terminó 4º.

En el StubHub Velo Center de Los Ángeles ha conquistado la plata. Y es que, aunque no sea ciclista puro, 'Predator' Sanders pasa muchas horas en el rodillo, la herramienta fundamental, junto con la bici, de este tipo de competiciones...

El triatleta canadiense superó con solvencia las semifinales de la CVR World Cup de Los Ángeles que se celebraron el sábado. La final del domingo consistía en tres etapas puntuables, sin apenas descanso entre ellas, con 10 participantes, incluido Sanders, y con 22.000 dólares en juego (7.500 para el ganador).

En la primera, denominada 'Climb to Castle' (8,9 kilómetros, con 205 metros de desnivel y alguna rampa de hasta el 11%), Sanders se hizo con la primera plaza y sumó, por tanto, 20 puntos. En la segunda, llamada 'Hilly' (18,4 kilómetros con otros 202 metros de desnivel), terminó 4º, para acumular 11 puntos más. Y en la última y definitiva, 'Volcano circuit' (14,8 kilómetros con 70 metros de desnivel), sólo pudo ser 7º. Con estos últimos 6 puntos, llegó a los 37, sólo superado por los 46 del estadounidense Adam Zimmerman...

Dicen sus defensores que el ciclismo virtual supera en espectacularidad al ciclismo real... Viendo a Sanders y a sus rivales en acción... ¿a ti qué te parece?

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....