Habrá otro duelo Kienle vs Sanders en 'The Championship' de Challenge

Ambos triatletas protagonizaron en 2017 un final apasionante en la prueba que volverá a disputarse en Samorin (Eslovaquia).
-
Habrá otro duelo Kienle vs Sanders en 'The Championship' de Challenge
Habrá otro duelo Kienle vs Sanders en 'The Championship' de Challenge

Está confirmado por ambas partes... Si hace unos días era Lionel Sanders quien anunciaba que defendería su título el próximo 3 de junio, este viernes ha sido Sebastian Kienle el que ha comunicado que también estará en la línea de salida del Challenge 'The Championship' de Samorin.

"Emocionado de volver a competir en el Challenge de Samorin. Fue una auténtica batalla con Lionel Sanders el año pasado. Sería genial repetir este año (por supuesto, con un resultado diferente)", ha comentado el triatleta alemán en las redes sociales.

Estamos, pues, ante otro duelo que, a la vista del precedente de 2017, promete volver a ser espectacular. Los dos triatletas llegaron de la mano a la T2 y protagonizaron, efectivamente, una 'auténtica batalla', que sólo se resolvió en los últimos 5 kilómetros de la media maratón, con el ataque definitivo de Sanders que terminó descolgando a Kienle.

Falta saber si Alistair Brownlee se unirá a la 'fiesta' para resarcirse de su decepcionante actuación en Samorin la temporada pasada. El triatleta británico se bajó a correr en cabeza, pero sufrió una 'pájara' en los primeros compases de la carrera a pie que le dejó fuera de la lucha por la victoria.

 

 

Te recomendamos

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...