Lionel Sanders defenderá título en 'The Championship'

La prueba de Challenge se disputa este año el 3 de junio y de nuevo en Samorin (Eslovaquia).

Lionel Sanders defenderá título en 'The Championship'
Lionel Sanders defenderá título en 'The Championship'

'Predator' Sanders intentará revalidar su título de campeón del denominado 'The Championship', de la franquicia Challenge, el 3 de junio en Samorin (Eslovaquia). "¡Me alegra anunciar que quiero volver al Challenge 'The Championship', un evento fantástico en un lugar increíble", ha comentado el triatleta canadiense en las redes sociales.

En 2017 se impuso al alemán Sebastian Kienle en un apasionante duelo en el último segmento. Y también vimos cómo Alistair Brownlee sufría un 'pájara' que le apartaba de la lucha por el triunfo cuando iba liderando la prueba en los primeros compases de la carrera a pie. Habrá que esperar para ir conociendo a los rivales que dentro de algo más de tres meses se atreven a desafiar a 'Predator' Sanders en Samorin...

El subcampeón del mundo Ironman ha diseñado para 2018 un calendario muy parecido al de la campaña pasada. Empezó el año con una victoria aplastante en el Ironman 70.3 de Pucón. Además, de momento ya ha anunciado que en abril volverá al Ironman 70.3 de Oceanside (California (EE.UU.), donde aspira a su tercer triunfo consecutivo, y que a principios de junio luchará por los 30.000 euros que se lleva el ganador del Challenge 'The Championship'. El colofón y principal objetivo de la temporada sigue siendo el Mundial Ironman de Kona en octubre.